domingo, 9 de febrero de 2014

Código de ejemplo sobre cómo capturar y guardar en un servidor remoto los mensajes de WhatsApp de cualquier dispositivo Android


Hace unos días he publicado en otro de mis blogs, un modo efectivo que he descubierto, de capturar y almacenar remotamente mensajes y conversaciones WhatsApp de cualquier dispositivo móvil, mediante un servicio de accesibilidad.

He escrito un artículo explicando el funcionamiento del método que he encontrado para hacer estas capturas: Sólo necesitas saber lo justo de programación nativa en Android, como para configurar un par de variables y generar el apk a instalar en el móvil del que se quiera capturar las conversaciones de WhatsApp. También es necesario que sepas montar una sencilla web en un servidor que pueda ejecutar PHP (el código de la web también lo proporciono). El enlace a mi artículo es el siguiente:

http://algoritmoevolutivo.blogspot.com.es/2014/02/codigo-de-ejemplo-sobre-como-capturar-y.html

Espero que el código os resulte interesante. Si vais a utilizarlo o a divulgarlo, por favor, recuerda comentar la fuente(enlaza a mi blog, por favor ;) ).


  • Advertencias legales :).

No voy a negar que con este código fuente se pueden hacer cosas de dudoso carácter ético e incluso legal: espiar novios, hijos o amigos, y demás. No es esa la intención que persigo en absoluto. Yo sólo trato de explicar un método que he averiguado que permite capturar y almacenar remotamente conversaciones WhatsApp, pero no aconsejo a nadie en absoluto a utilizar estas funciones para faltar a la intimidad de nadie. Cualquier responsabilidad que surja a partir de este código fuente que muestro, recae por completo en el usuario que lo compile y lo utilice para cualquier fin ilegal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario