martes, 21 de julio de 2015

I was born to love you

"Nací para amarte
Con cada latido de mi corazón"
(Queen - I Was Born To Love You)


El 22 de julio es todos los años un día muy especial para mi familia, ya que es el cumpleaños de mi mujer. Y aunque yo no soy muy dado al romanticismo, ni a la ñoñería en general, este año necesito expresar mis sentimientos hacia esta gran persona que lleva ya junto a mí 12 años compartiendo este extraño viaje que es la vida.

Pero como, por desgracia, no tengo la habilidad que me haría falta para expresar todo lo que siento por ella, voy a dejar que sea el genio de Freddie Mercury el que hable por mí. Suscribo cada palabra del siguiente tema de Queen:

 

Y ahora sí, Mary, quiero que escuches esto que te voy a decir:

Realmente siento que, como dice la canción de Freddie Mercury, he nacido para quererte. Y no sólo eso, sino que además quiero quererte ("I wanna love you"). Cada latido de mi corazón lo dedico con gusto a cuidarte a ti y a las niñas; y así lo haré mientras mi cuerpo aguante.

Y aunque puede que tanto sacrificio sea en vano; ya que el tiempo todo lo borra, o que incluso en realidad yo no sea más que un autómata biológico obligado a quererte por sentimientos determinados a priori, en estos momentos eso no me preocupa lo más mínimo. Sólo sé que te quiero; y que te quiero de un modo muy especial: fuiste hecha para completarme, preciosa ("You were made for me").

Y ya que estamos, aprovecho para decirte que también siento mucha gratitud hacia tu persona. Te agradezco de corazón todos los buenos momentos que me has dado. Agradezco tu comprensión cuando meto la pata, y agradezco que siempre estés junto a mí cuando necesito ayuda. Gracias por formar parte de mi vida. Me has dado mucha felicidad, y me has aliviado mucho dolor: no hay nada mejor que una persona pueda hacer por otra, y tu lo has hecho por mí.

¡Feliz 37 cumpleaños! Espero que cumplas muchos más, y, a ser posible, que sea a mi lado.

Un beso.